No te crezcas tanto que no eres nada.

No puedes vivir sin ser el puto centro de atención del mundo, siempre tienes que quedar por encima de los demás, demostrar que tú eres la mejor, y en cuanto ves que no te hacen caso o no consigues lo que quieres ya empiezas a poner malas caras y a estar borde con todo el mundo. A ver tía entérate, no eres el ombligo del mundo, la gente no se va a estar arrodillando siempre ante ti, no eres la mejor persona del mundo ni de lejos, parece que lo único que te importa es caerle bien a todo el mundo para así ser popular, y por eso tienes 365 caras, una para cada día, con cada persona usas una distinta, aparentas ser lo que no eres, y así no vas a llegar a ningún lado. Tienes que echarme en cara cosas que me joden muchísimo, por ejemplo si te digo que me gusta un tío ya andas diciendo cosas como 'pues ese me pidió a mi' o 'ese esta detrás de mi', y no me gusta nada que me hagan eso, si te consideras mi 'amiga' deja de decirme esas cosas o tontear con el tío que me gusta, porque lo único que provocas es que tenga ganas de arrancarte la cabeza. Siempre quieres que te lo cuenten todo y cuando no lo hacen te enfadas, pero cuando te preguntan a ti, tú nunca dices nada. Tía tu sigue así, que te vas a quedar más sola de lo que estas, porque no tienes a nadie de verdad y pretendes separar a quienes si los tienen. La envidia es muy mala.

Leave a Reply