El respeto no se gana subiendo a la cima,

se encuentra en los peldaños que se suben en la vida.
Me han mentido tántas veces que ya no diferencio la verdad entre palabras que se van y vienen. Son las sonrisas escondidas en aquella caja de cristal, aquellas que resumían los días consumidos en tus labios y su ausencia de los latidos que provocan la muerte dulce. Los sueños hoy van múcho más allá del arco iris y no te encuentran. Reclamanen en silencio tu nombre y gritan ¡sálvame! Y esque, quizás puede que todo tenga un principio y un final, puede que al final no sirva de nada luchar, puede que un día despertemos y al abrir los ojos, el dolor no exísta. La vida cambia y con ella todo, mantenerse como siempre es lo difícil, por que puedes tener todo y no tener nada. Aprende a diferenciar lo realmente importante, a lo largo de la vida, las victorias y las caidas van, y vienen. Sólo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre, date cuenta.

Siempre me dijeron: vé corriendo, no pares, alza la mirada más allá de lo que ves... Aprendí a diferenciar las apariencias, de lo real. Que sepas que en tí ví algo que valió la pena pero, no valió el esfuerzo que en tí representas. He hablado con el tiempo y me ha dicho que sí. Pues fluyo despacio, tán despacio que voy contando cada paso. Para hacer las cosas bien, empiezo por el tejado y primero, me desprendo de lo absurdo y de lo ilógico. No, no es fácil soportar la mierda de los días que te agobian. Mantén el paso firme, no dejes que te influyan, ten criterio propio, es la base de toda cultura. Tu hablas sin saber, creyendo que sabes. ¿De donde sales? Te olvidaste del mensaje, tus valores los veo muy desorientados.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    solo con el título ya me has ganado, y el texto es genial! acabo de encontrar tu blog y <3! te sigo :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Leave a Reply