Y lloro delante de un vaso vacio en un bar.

No me importaba nada de lo que pensase este mundo, tampoco necesitaba que mi familia te adorase, ni que la tuya me idolatrase, ni que dejases de pasar tiempo con tus amigos, para estarlo conmigo, y mucho menos que mis amigas me digan que eras el mejor que podía tener a mi lado, sinceramente, todo eso me daba igual, lo único completamente necesario era que estuvieses a mi lado, poder cumplir cada uno de los deseos que se planteaban en mi mente, sueños, sueños que quería cumplir a TU lado.
Que me surje de repente las ganas de verte, aparecer en tu casa, para sorpresa de tu persona, cuando preguntes:
-¿Quién? Responderte: -La única para la que eres un mundo, cada continente, una marca de tu piel. Que te cambies 1000 veces de colonia, pero aun así, ser capaz de reconocer el olor de tu piel a km de distancia.
Llamarte por las noches, a altas horas, solo para oír tu voz y hablar hasta que nos duela la lengua. Ir por la calle, y volverme por casualidad, y que estés ahí, y me abraces, que tengamos nuestro rincón, un rincón que sea solo nuestro, que el verano no se diferencie de las diferentes estaciones del año, porque cualquier día del año, será especial, porque nunca jamás se me olvidará decirte que te quiero. Tumbarnos en la hierba, hacer el tonto, reírnos, y que al final acabes haciéndome cosquillas, jugar, volver a ser niños, sin importarnos para nada que la gente piense que estamos locos, porque así es, joder... Ir a la playa, pasar el día y la noche allí, abrazarte para dormir y sentirme segura, no dejar que te muevas en toda la noche, mantenerte pegado a mi las horas que durmamos y acostumbrarme un poco mas al delicioso olor de tu piel, despertarnos por la mañana, llenos de arena, pero aun así, abrazados, el uno al otro, despertarme antes y ver que estás ahí, a mi lado, y que nada ni nadie lo va a cambiar, y que esos minutos serán únicos, y reírme por la cara de ángel que tienes cuando duermes y cuando te despiertes, salir corriendo a casa, porque es tarde... Perderme en el color tan adictivo de tus ojos llenos de amor... Tampoco necesitaba que estuvieras a mi lado toda la vida, porque sé que eso no será posible, solo quiero que sepas que el tiempo que estuvimos juntos, fui feliz, muy feliz.
Uno al lado del otro, continuar con el amor mientras el corazón así lo sienta, tampoco es vital que seas como el príncipe azul de los cuentos que leía cuando era pequeña antes de irme a dormir, porque si algo sé bien es que el ser humano no es perfecto, pero tampoco me hace falta, con que simplemente seas TÚ, esa persona que logró captar mi atención desde el primer momento en la que la vi, me vale, te lo prometo. Que un día que yo esté mal, aparezcas en mi casa y cuando mis padres no te dejen subir a mi habitación, no pares hasta que lo hagas, hasta que consigas que te dejen verme, y cuando llegues, me encuentres dormida, y te quedes con cara de tonto, solo viéndome dormir como una niña inocente, tampoco necesito regalos caros, ni celebraciones espectaculares, con que estuvieras ahí, siguiendo los pequeños detalles, ya me es suficiente. No necesitaba que te colgaras de una nube para demostrarme que me querías, solo con mirarte a los ojos te juro que lo sabía, total, si tarde o temprano, hagas lo que hagas, acabaré rendida a tus pies. Odiabas mis celos tontos, que a la mínima ya estaba saltando, porque eso te demostraba que me importabas más de lo que ambos pensábamos, quería ir paseando contigo por cualquier parque, cogidos de la mano, no necesitaba millones de fotos para colgar, con guardar el recuerdo bonito dentro de nuestros corazones, ya era suficiente, ya que de ahí no se borrará.
No quería que te guardases tus impulsos, si querías besarme en un momento o lugar especifico, no importaba, hacías, no pedía tampoco declaraciones en público, ni que gritases al cielo que estabas enamorado de mi, con que me dejases a mi bien claro que así era, ya me bastaba, para mi era mas que suficiente, no pedía que me hicieras sentir una cenicienta a la cual devuelves el zapato, ni la bella con la que bailas, solo que me cojieses de la mano y me prometieses que NÚNCA estaré sola, que TU vas a estar ahí, le pese a quien le pese, dejarte en el buzón de casa una carta, con todo lo que siento, palabra por palabra, sencillamente todo lo que me salga del corazón, ponerme tu nombre en la muñeca derecha, de manera que yo pueda leerlo, para recordarme siempre que esté haciendo algo, que estás a mi lado y que los sueños se cumplen, no quiero que te pongas como fondo de pantalla de tu móvil una foto de un beso de ambos, solo con que recuerdes esa sensación que te producía rozar mis labios, con ternura, el resto me da igual, tampoco quería que me llamases porque te sentias obligado, solo que lo hicieses cuando te mueras de ganas de escuchar mi voz, también me daba igual que tuvieras amigas, igual que yo tengo amigos, con que recordaras, o más bien, tu corazón se acuerde de lo que siente, todo iba a ír bien. Yo no sé bailar, pero contigo podría al menos intentarlo, no hace falta que prepares una cena romántica el día de nuestro aniversario, en plan película americana, con cenar, no sé, en una hamburguesería pero pasarlo genial A TU LADO, como si estamos encima de un globo a miles de metros del suelo. O simplemente, el hecho de no tener prisa contigo, ir despacio, pero disfrutando de cada detalle, cada pequeña cosa bonita de lo nuestro, despacio pero dejándose llevar por lo que el corazón siente, no te sorprendas si hago o digo cosas que ni siquiera habías pensado que seria capaz de hacer, porque si quiero hacerlo, si lo siento, no pienso reprimir el deseo, lo haré todo contigo mientras así lo sienta. Cuando te encuentre, cuando sea capaz de tenerte en frente, sabiendo que eres real, ni un sueño ni un espejismo, entonces cumpliré cada una de las cosas que se me ocurren cada mañana, amanecer, o luna llena, sí, cuando te encuentre A TI, a la persona adecuada, para ello.

Leave a Reply