Te dire que... te voy a echar la ostia de menos.

Al final de todo creo que me alegro de ser realista, de saber que las cosas no son cuentos de hadas donde no hay cosas tristes y todo es tan perfecto, me alegro de saber que hay finales cuando yo quiero, de saber que llorar se llora por lo bueno y por lo malo, y que es la mejor forma de desahogar hasta la felicidad que tienes contenida, de que las personas son personas obviamente, y que se equivocan, que tienen sueños que se cumplen, y sueños que no, que hay cosas que sabes que por mucho que quieras no vas a poder, y otras que llevas toda la vida soñando y llega un día en el que sucede, y hasta que no te lo dicen cinco veces y luego te pellizcas el brazo derecho donde mas duele no te lo crees, también me alegro de que hay personas que duran y personas que no, que hay personas que un día te lo dan todo y al siguiente no, y que hay personas que nunca te han dado nada y derrepente es el mayor apoyo que tienes, y están las otras, esas que nose porque, pero escasean, que desde el primer día, el primer momento hasta ahora mismo te lo dan todo, lo que tienen y lo que no, las que te pintan el mundo de color de rosa, y te lo hacen ver de rosa, las que no permiten caídas, las que sinceramente y sin exagerar necesitas ahi, porque si, no hay explicación ni palabras que valgan para agradecer a ese tipo de personas lo que siempre han hecho por ti, y ahora mismo, creo que te estoy demostrando que siempre has sido muy importante para mi, y que espero que lo seas siempre, que te necesito en mi vida como ya sabes, y que aveces queremos a una persona desde el primer día que la vemos pero no sabemos demostrar o siquiera saber que es esa persona por quien realmente sentimos todo, por quien puede pasar el tiempo, o lo que quiera pasar que va a estar siempre dentro de tu corazón.

Leave a Reply