Quiero esnifarme cada gota de su perfume.

Como si se acabara el mundo y fuera lo único que me mantuviera viva, tu recuerdo, el aroma ese que se desprendía de ti cada vez que te alejabas y que te hacía único. Por cada gota que desaparecía, más le echaba de menos, más echaba de menos sus abrazos en los que apoyaba mi cabeza en su cuello y me sentía la persona más protegida del mundo, cuando se quedaba dormido y podía acercarme a él tanto como quisiera sin que se diese cuenta y las despedidas.. esas que me dejaban de él lo mejor que tenía y me hacían soñar y vivir en el mejor cuento del mundo. Núnca creí en la puta suerte, el azar y todas esas cosas de mierda, si pasan las cosas son porque tienen que pasar y fuera, y por supuesto, no está escrito en ningún sitio, no hay destino joder, no creo en los videntes esos y si hay alguien ahí arriba que vea y escuche todo lo que haga, lo único que me daría es miedo y vergüenza, pero por todo lo demás, si esque está ahí, cosa que dudo en abundancia, ya podría hacer algo para cumplir mis deseos y los de todos los que me rodean y los que no, pero bueno, sin cambiar de tema... después de no creer en nada, creí en el amor, que eso lo puede todo, que tiene más fuerza que un huracán, más que nada, ante todo está él, que estaba en lo bueno y en lo malo, creí en tí, en que tú podias manejarme como quisieras y yo lo iba a permitir, creí en hechos, en palabras que decían que algo bueno iba a ocurrir. Pero paso.. llego el bajón más fuerte de mí vida. Esas fotos que han guiado mi vida en estos ultimos meses.. ahora creo que no tengo que ser tan negativa, sé que después de algo malo viene algo bueno pero, también creo que deberías saber de mí un par de cosas que aún no sabes, algunas como que podría pasar tánto de tí hasta olvidarme de tu nombre, pero tampoco dudes en que podría hasta no dejarte respirar, atosigarte y que al final acabaras cansandote de mí, también que soy una persona de lo más indecisa y que lo poco que tengo claro ahora mismo es que soy tontísima y te quiero, también que mi autoestima andaba por los suelos y que cada día tu conseguías que se elevara un par de milimetros más y por último que aparte de ser de lo más tonta, tú conseguías que me entrara la risa floja, la que dura y todas las risas existentes en este mundo y por eso y por múchas cosas más hace tánto tiempo que te quiero, asique no hay más, te jodes y se joden.

Leave a Reply